TEIXEIRA DUARTE ENGENHARIA E CONSTRUÇÕES S.A.

Texeira2Fundada en el año 1921, la empresa Teixeira Duarte representa hoy en día uno de los mayores Grupos Económicos Portugueses.  Inicia su actividad en el área de la geotecnia y las cimentaciones, ampliando más tarde su actividad a cualquier tipo de construcción.

Basada en sus valores fundamentales: el Ingenio, el Empeño, la Eficiencia, la Verdad, El Compromiso, la Confianza y el Respeto, Teixeira Duarte ha logrado cumplir su misión de contribuir con la construcción de un mundo mejor.

El Grupo Teixeira Duarte actualmente opera en 17 países, repartidos en 4 continentes, desarrollando su actividad en 7 sectores diferentes: Construcción, Concesiones y Servicios, Inmobiliaria, Hotelería, Distribución de Productos, Energía e Industria Automotriz; además de Participaciones Estratégico-Financieras, destacándose el “Banco Comercial Portugués, SA”.

Actualmente la empresa asume la responsabilidad de la imagen que ha creado, la de una empresa reconocida y pionera en la construcción, donde sus equipos y estructuras trabajan para alcanzar un resultado final de reconocida capacidad de concepción, innovación y construcción.

El desempeño de la empresa será seguramente optimizado mediante la sinergia de los diferentes sectores y países donde el Grupo opera, asegurando la confianza y la responsabilidad de continuar contribuyendo con un mundo mejor.

Website